viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
08/04/2019

Marley y Mirko se reencontraron con la mujer que llevó al pequeño en su vientre

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia”,manifestó el conductor.

Marley y Mirko se reencontraron con la mujer que llevó al pequeño en su vientre

Ayer por la noche regresó  a la pantalla de Telefe, “Por el Mundo” y desde Sídney, Marley y Mirko protagonizaron un emotivo momento. Se reencontraron con Brittany, la mujer que llevó al pequeño en su vientre.

“Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…", dijo la mujer cuando lo vio a Mirko.

"Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia", detalló la mujer.

Luego de un emotivo ida y vuelta, donde Brittany contó su experiencia sobre el embarazo, y Marley dio detalles de como se llevó a cabo, el conductor explicó el motivo de su vidsita.

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia”, comenzó diciendo Marley.

“Mujeres, hombres, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer que no pueden tener un hijo y así sí lo podrían tener. No hay leyes para eso y en los Estados Unidos sí las hay", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias