Espectáculos
08/04/2019

Marley y Mirko se reencontraron con la mujer que llevó al pequeño en su vientre

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia”,manifestó el conductor.

Marley y Mirko se reencontraron con la mujer que llevó al pequeño en su vientre
A

yer por la noche regresó  a la pantalla de Telefe, “Por el Mundo” y desde Sídney, Marley y Mirko protagonizaron un emotivo momento. Se reencontraron con Brittany, la mujer que llevó al pequeño en su vientre.

“Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…", dijo la mujer cuando lo vio a Mirko.

"Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia", detalló la mujer.

Luego de un emotivo ida y vuelta, donde Brittany contó su experiencia sobre el embarazo, y Marley dio detalles de como se llevó a cabo, el conductor explicó el motivo de su vidsita.

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia”, comenzó diciendo Marley.

“Mujeres, hombres, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer que no pueden tener un hijo y así sí lo podrían tener. No hay leyes para eso y en los Estados Unidos sí las hay", finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...