Política
06/04/2019

Marcos Peña: "La inflación de marzo va a dar alto todavía”

El jefe de Gabinete remarcó el cuidado de “abusos” con los precios.

Marcos Peña:
E

l jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que la inflación seguirá creciendo y que el índice de marzo “va a seguir alto”.

Sin embargo, el mandatario se mostró tajante: "El Control de precios es una herramienta fracasada en la historia, en ningún lugar del mundo se usa".

"Lo que sí hay es una tarea del ministerio de Producción, de la secretaría de Comercio, del área de Defensa de la Competencia que tiene que estar muy activa en controlar que no haya abusos, en controlar que no haya posiciones dominantes que generen situaciones de abuso", afirmó Marcos Peña en diálogo con el programa "Sábado Tempranísimo" de radio Mitre.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...