Espectáculos
06/04/2019

El príncipe Harry en contra del Fortnite y las redes sociales

El duque de Sussex se manifestó en contra de los videojuegos y las redes sociales.

El príncipe Harry en contra del Fortnite y las redes sociales
Autor: Agostina Sosa
E

n una charla que dio en el espacio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de South Ealing, el príncipe Harry se expresó en contra de las redes sociales y los videojuegos.

 

El Duque de Sussex dijo: "Las redes sociales son más adictivas que las drogas y el alcohol". Y agregó: "Sin embargo, son más peligrosas porque están normalizadas y no tienen restricciones. Estamos en una época que altera la mente".

 

Respecto a los videojuegos, el marido de Meghan Markle cuestiona la actitud de los padres que no saben que hacer con sus hijos. Sobre el Fortnite específicamente fue más duro aún: "Es como esperar a que el daño ocurra y las familias se rompan. El Fortnite no debería estar permitido. ¿Cuál es el beneficio de tener ese juego en casa?".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dos facciones de la barra se enfrentaron en inmediaciones del estadio. Un nutrido grupo fue arrestado cuando intentaba ingresar sin entrada.
Ante las versiones sobre su estado de salud, el cantante se desahogó tras regresar presentarse en vivo en Mercedes.
El gobierno de López Obrador aseguró que "su vida e integridad están en riesgo".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...