Espectáculos
06/04/2019

El príncipe Harry en contra del Fortnite y las redes sociales

El duque de Sussex se manifestó en contra de los videojuegos y las redes sociales.

El príncipe Harry en contra del Fortnite y las redes sociales
Autor: Agostina Sosa
E

n una charla que dio en el espacio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de South Ealing, el príncipe Harry se expresó en contra de las redes sociales y los videojuegos.

 

El Duque de Sussex dijo: "Las redes sociales son más adictivas que las drogas y el alcohol". Y agregó: "Sin embargo, son más peligrosas porque están normalizadas y no tienen restricciones. Estamos en una época que altera la mente".

 

Respecto a los videojuegos, el marido de Meghan Markle cuestiona la actitud de los padres que no saben que hacer con sus hijos. Sobre el Fortnite específicamente fue más duro aún: "Es como esperar a que el daño ocurra y las familias se rompan. El Fortnite no debería estar permitido. ¿Cuál es el beneficio de tener ese juego en casa?".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.