Sociedad
04/04/2019

El padre de Messi atropelló a un motociclista

Jorge Messi protagonizó un accidente en el Sur de Rosario.

El padre de Messi atropelló a un motociclista
J

orge Messi, El padre de Lionel, protagonizó un accidente en el Sur de Rosario: atropelló a un motociclista, que conducía una Honda Titan.

Según el relato de los testigos, Jorge manejaba por la calle Regimiento 11 y embistió a una moto que venía por Ayacucho. Como consecuencia, el conductor cayó al asfalto, perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia al hospital Clemente Alvarez (HECA), para ser sometido a distintos estudios.

Jorge Messi, en tanto, quedó demorado en forma preventiva en la comisaría 15° de la policía santafesina, hasta que se conozca el diagnóstico del motociclista.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.