Sociedad
03/04/2019

Un incendio forestal dejó sin luz a Bariloche, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura

El desastre comenzó en la localidad de Collón Curá.

Un incendio forestal dejó sin luz a Bariloche, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura
U

n incendio forestal, que comenzó en la localidad de Collón Curá y que afectó a dos líneas de alta tensión, provocó que miles de usuarios se queden sin luz en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Las ciudades más afectadas por el apagón de energía fueron Bariloche, Dina Huapi, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, explicó a los medios que el incendio está disperso en una distancia aproximada de 18 kilómetros de largo y se ramifica en varios focos. "De acuerdo a la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) vendrían fuertes vientos y ráfagas a partir del mediodía o la tarde, por eso estamos trabajando y sobrevolando la zona para ver por dónde se puede encajonar el foco", detalló .


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.