Sociedad
03/04/2019

Seguirán detenidos los siete acusados de la violación en grupo en Córdoba

Se espera que todos realicen sus declaraciones durante la semana que viene

Seguirán detenidos los siete acusados de la violación en grupo en Córdoba
L

os siete acusados de la violar a un joven de 25 años en Sebastián Elcano, Córdoba, y viralizar el video seguirán detenidos. Se espera que brinden sus declaraciones durante la semana que viene. 

Por el momento, en la fiscalía únicamente se realizó la designación de los abogados. Mientras los detenidos llegaban, familiares y amigos se expresaron al grito de "¡Fuerza, estamos con ustedes!".

Más allá que desde el entorno de los acusados se habla de una "broma" dentro de un contexto de inocencia, los siete son invetigados por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.