jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.9ºc | Buenos Aires
03/04/2019

Storani: "La UCR no fue convocada para discutir la fórmula presidencial"

El Vicepresidente de la UCR Nacional, Federico Storani, habló en "Ciudadano Común" por Delta 90.3

Storani: "La UCR no fue convocada para discutir la fórmula presidencial"

En medio de la crisis que atraviesa Cambiemos y con la incertidumbre generada en torno a la conformación de la fórmula presidencial Federico Storani aseguró: “Una de las fallas de Cambiemos es que funciona como una alianza electoral y no como una coalición de gobierno. No hay ámbitos de debate sobre decisiones políticas que deben ser consensuadas.”

 

Además, hizo hincapié en la supuesta reunión que Mauricio Macri iba a convocar a los radicales para hacerles una propuesta para la fórmula presidencial. “El partido como tal no fue convocado a ninguna reunión con el Presidente, Macri. Los gobernadores sí, pero como suele ser por rutina.”

 

El Vicepresidente de la UCR Nacional habló en el programa radial "Ciudadano Común" conducido por Horacio Cabak y Lucia Rodriguez Bosch en Delta 90.3  y  se refirió a la candidatura de Lavagna: “Es atractivo el planteo de Roberto Lavagna porque según dice estaría dispuesto a construir un gobierno con radicales, peronistas y socialistas, y así saltar la grieta.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias