Espectáculos
02/04/2019

La emotiva carta de Andrés Calamaro a los ex combatientes de Malvinas: "Honor merecen"

El músico compartió un emotivo texto en las redes sociales recordando a los héroes que dieron la vida por el país en la guerra de las Islas.

La emotiva carta de Andrés Calamaro a los ex combatientes de Malvinas:
Autor: Agostina Sosa
A

ndrés Calamaro publicó una emotiva carta recordando a los ex combatientes argentinos de la guerra de Malvinas en 1982. "Queridos argentinos y el resto del mundo. En los próximos días recordamos nuestra historia olvidada, dos fechas que marcan, a sangre y fuego, la vida y la muerte de nuestro país. Esa sombra es el destino que refluye. El 2A habría que derramar lágrimas por los héroes de las Malvinas. Deshonrados, olvidados, difamados, mutilados y suicidas", expresó el cantante en el texto.


"Gracias por haber servido a la patria con honor. Honor merecen. Clase '62 y '63, y la clase '61 convocada o movilizada. Y el Perú. Ajeno al terror de una guerra, el pueblo siguió cantando y bailando canciones. Si las canciones hablaran, pedirían disculpas. Ni gobierno alguno, ni población generacional, pidió perdón a nuestros héroes", explicó el músico en su cuenta de Facebook.


"Son desaparecidos, y nuestra complicidad refluye desde 1982. Les tocó en suerte una época extraña. Sintamos la gloria de ser Argentina, derramaron tu sangre por ella. Hasta la victoria o mierda", finalizó pura emoción.

Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.