Espectáculos
31/03/2019

El mensaje de Maru Botana para su marido

En un nuevo aniversario del casamiento de la pareja.

El mensaje de Maru Botana para su marido
Autor: Agostina Sosa
M

aru Botana y su marido parecen cumplen 23 años de casados y ella le hizo un tierno posteo con fotos de sus hijos.

 

"23 años... Cuántas cosas vividas!! Cuántos momentos inolvidables! cuántos difíciles!!! Nunca imaginé cuando estábamos de novios, que llegaríamos a tener un recorrido tan intenso", comenzó Maru en Instagram.

 

Y agregó: "Pensar que el primer día que salimos pensé que eras uno más! Hoy miro para atrás y se me llena la cabeza de recuerdos! Fuiste un novio muy divertido y loquito, ????La dudé pero hoy soy una mujer feliz de tenerte. Y agradecida de la familia que formamos. En este día, después de 23 años y tanto recorrido, sigo eligiéndote. Porque aunque a veces me cuesta entenderte y como buena leonina me enojo, rescato que siempre me sacás una sonrisa❤️".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.