Sociedad
30/03/2019

El piloto que llevaba a Emiliano Sala no tenía permitido volar de noche

David Ibbotson no poseía la autorización para realizar vuelos nocturnos por ser daltónico

El piloto que llevaba a Emiliano Sala no tenía permitido volar de noche
D

avid Ibbotson, el piloto del avión que llevaba a Emiliano Sala y se estrelló en el Canal de la Mancha, no tenía autorización para realizar vuelos nocturnos. El hombre era daltónico por lo que no podía volar en óptimas condiciones durante la noche.

Tras el informe de la BBC donde se descubrió que el piloto era daltónico, una fuente reveló que "el daltonismo impide que un piloto obtenga inmediatamente una puntuación en vuelos nocturnos, porque la capacidad de diferenciar entre luces verdes y rojas es clave para volar en la oscuridad".

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.