martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
30/03/2019

El mensaje de Tinelli en apoyo a Messi

El conductor manifestó su apoyo al futbolista luego de que revelara la pregunta que le hizo su hijo Thiago.

El mensaje de Tinelli en apoyo a Messi

Lionel Messi dio una larga entrevista en donde habló sobre su relación con la prensa, el desempeño de la Selección argentina en el último Mundial y de su futuro con la celeste y blanca. Sin embargo, las declaraciones que más resonaron fueron las que hizo en relación con su hijo Thiago. “Me preguntó por qué en Argentina me matan”, contó el 10 del Barcelona. Luego de lo que dijo el jugador,  Marcelo Tinelli le dedicó tres tuits en los que le expresó todo su apoyo.

 

“Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta por qué en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso”, escribió el conductor en una de sus publicaciones, y agregó: “Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado”.

 

"Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago". Y sostuvo: "Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos" finalizó el conductor.

Te puede interesar
Últimas noticias