martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.6ºc | Buenos Aires
30/03/2019

Patricia Bullrich habló del tiroteo entre los policías

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dura con los efectivos provinciales que habrían extorsionado a una mujer.

Patricia Bullrich habló del tiroteo entre los policías

"Eran delincuentes pertenecientes a la Policía Bonaerense". Así dijo la ministra de Seguridad de la Nación,  Patricia Bullrich, sobre los uniformados provinciales que armaron un plan para extorsionar a una mujer y que fue descubierto, en medio de un tiroteo, por agentes federales.

 

Bullrich aseguró que la Policía Federal actuó bajo la orden de la Justicia para frenar el delito y brindó detalles del procedimiento. Mientras la mujer que había denunciado la extorsión entregaba 170 mil pesos a los policías provinciales, “una brigada 12 miembros de agentes encubiertos estaban en la estación de servicio” como civiles “tomando un café o cargando nafta”.

 

"La Policía Federal les da el alto y rodea a los delincuentes y éstos comienzan a los tiros. Hieren gravemente a un cabo de la Policía Federal, hieren a otro; uno de ellos es abatido y tres más son detenidos", repasó Bullrich. "Cuando comienzan a ver lo que había pasado, se ve que esos cuatro miembros -uno abatido y tres detenidos - eran de la Policía Bonaerense”, dijo. “Eran delincuentes pertenecientes a la Policía Bonaerense (...) que traicionaron a la institución”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias