Economía
30/03/2019

Shell subió sus naftas 9,5% promedio en todo el país

Las demás petroleras podrían sumarse al aumento.

Shell subió sus naftas 9,5% promedio en todo el país
Autor: Agostina Sosa
L

a empresa Raizen aumentó este sábado los precios en sus combustibles Shell. El ajuste es del 9,5% promedio en todo el país.  El último incremento había sido en febrero, a principios de mes el precio subió debido al traslado de los impuestos.

 

A pesar de que todavía quedaba pasar una parte de la suba de impuestos a los precios (que implicaba un 1% en el gasoil y 1,5% en la nafta), la disparada del dólar es el principal motivo del aumento.

 

Por otro lado, el resto de las petroleras podría acompañar la medida y anunciar de un momento a otro una suba similar a la que informó Raizen.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.