sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
28/03/2019

#GraciasManu: Los mensajes de agradecimiento a Emanuel Ginobili

Deportistas, famosos y todo el mundo en las redes le agradece a Emanuel Ginobili en el día en que se retirará su camiseta.

#GraciasManu: Los mensajes de agradecimiento a Emanuel Ginobili

A través del #GraciasManu deportistas, famosos y todo el mundo en las redes le agradece a Emanuel Ginobili en el día en que se retirará su camiseta N° 20, luego de que el bahiense la defendiera durante 16 temporadas, cosechando cuatro anillos de campeón.

"Hoy retiran su camiseta q envuelve el esfuerzo, el talento infinito, la perseverancia, el creer en todas las alturas pese a todos los bloqueos, el espíritu de equipo y vencedor en la sangre, y esa humildad para entregarse antes q Nadie y más que todos, ”, escribió Juan Pablo Sorin en Instagram.

El también futbolista, Gabriel Batistuta, también le dedicó una palabras al ex basquetbolista: “Disfrútalo Son momentos únicos y #GraciasManu por tanto profesionalismo !!!!".

"Es un día tan especial para vos, para toda la gente de San Antonio, para todos los argentinos también. Creo que todos estamos viviendo con mucha ansiedad este momento que te toca vivis, te lo tenés súper merecido. Hay muchísima gente que está agradecida por todo lo que has dejado como deportista, como imagen nuestra en el mundo", manifestó Juan Martin Del Potro a través de un video.

"Seras eterno para todos los que pudimos disfrutarte adentro de una cancha, pero seras aún mas grande para los que pudimos (aunque sea en una charla o en una sala viendo a otros deportes) conocer tu sencillez, humildad y corazón", expresó Sebastían Simonet.

Gabriel Sabatini, compartió:"El enorme Manu se merece todos los homenajes y mas. Su legado quedara por siempre #GraciasManu." Mientras que Luciana Aymar, escribió: " Manu Ginobili, Ejemplo y leyenda de nuestro deporte".

Por su parte Julio Lamas, manifestó: “Día importante en la historia del deporte 🇦🇷,los @spurs le retiran la 20 y la @NBA entera rinde homenaje a un jugador q se ganó dentro y fuera de la cancha la admiración y el respeto del mundo del deporte”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#orgulloargento 🇦🇷ídolo mundial, eterno genio @manuginobili Hoy retiran su camiseta q envuelve el esfuerzo, el talento infinito, la perseverancia, el creer en todas las alturas pese a todos los bloqueos, el espíritu de equipo y vencedor en la sangre, y esa humildad para entregarse antes q Nadie y más q todos, quererla siempre y así volar sin limites...simplemente “Ser Manu” como dijo lleno de admiración su gran coach y amigo Popovich Fuimos y seremos tus hinchas, y así hiciste querer el basket a la gente y chicos q ni sabían de q se trataba, a contagiar tu pasión a inspirar a jugar, a ganar, a divertirse relatando tus jugadas a los más pibes...y no tanto. Esta vez no era @jumpman23 era Manu brillando y ganando #inyourface colocándose otro anillo, rompiéndola #onfire a cada fecha a cada playoff...y sí claro, dueño absoluto de la última bola Nos llenamos de elogios, de orgullo y de emoción al verte, disfrutarte y hoy lloraremos con vos. Gracias por la palomita, por ser parte escencial de esa #generaciondorada 🥇 inolvidable y por representar nuestros colores con amor y gloria sin perder los valores nunca. Disfruta mucho Manu, Llorá reí...disfrútalo con los tuyos, abrazado a tus amigos, familia, tu gente y a tus hinchas fieles... Sabé que en cada provincia argenta, en cada barrio y cancha de basket, bah! donde haya un aro o algo parecido siempre habrá un Pibe soñando en meterla al grito de “ahí va Manu...”

Una publicación compartida de Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) el

Te puede interesar
Últimas noticias