Política
28/03/2019

Tras la publicación del índice de pobreza, el gobierno ratificó que están “convencidos del rumbo” que tomaron

El Ministro de Producción y Trabajo y la Ministra de Desarrollo Social brindaron una conferencia de prensa desde la Casa Rosada.

Tras la publicación del índice de pobreza, el gobierno ratificó que están  “convencidos del rumbo” que tomaron
L

uego de que el INDEC publicará los índices de pobreza del segundo semestre, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizaron una conferencia de prensa desde Casa Rosada.

“Nuestra prioridad sigue siendo trabajar en reducir la pobreza. Ya muchas veces hablamos de pobreza cero, más allá de haberlo mencionado en la campaña, tenía que ver con un objetivo, con una forma de trabajar. Seguimos tomando medidas para revertir esta situación”, explicó Stanley.

“Como gobierno tenemos esa prioridad, y en ese camino vamos a seguir. También vamos a seguir trabajando en todo lo que tiene que ver con entender a la pobreza en todas sus dimensiones”, agregó la ministra.

Por su parte, el ministro manifestó: “Con respecto al programa económico, estamos convencidos que las acciones que tomamos y el rumbo que tenemos, es el que nos va a permitir generar una recuperación con un crecimiento mucho más sólido y estable”.

“Estamos convencidos que el camino que elegimos es el que nos va a sacar definitivamente a la recuperación, que quizás sea más moderada, pero va a ser más estable, y va a generar bienestar que quizás hemos perdido por el impacto de la crisis”, finalizó Sica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.