Política
27/03/2019

Menem y Cavallo condenados por la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural

Ninguno de los dos podrá ejercer cargos públicos por el resto de su vida

Menem y Cavallo condenados por la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural
C

arlos Menem y Domingo Cavallo fueron condenados por la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural. El ex Presidente a 3 años y 9 meses de prisión y el economista a 3 años y 6 meses. Además, ninguno de los dos podrá ejercer cargos públicos por el resto de su vida.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2, integrado por Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y José Michelini, concluyeron que la venta del predio donde hoy se encuentra La Rural le provocó una pérdida de USD 100.000.000 al Estado argentino.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.