jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
27/03/2019

Macri se refirió a las elecciones de este año, y aseguró que los argentinos “vamos a reafirmar el camino que hemos tomado”

El Presidente se refirió al posible resultado de las próximas elecciones presidenciales.

Macri se refirió a las elecciones de este año, y aseguró que los argentinos “vamos a reafirmar el camino que hemos tomado”

El presidente, Mauricio Macri, habló sobre las elecciones nacionales del 27 de octubre de este año, y afirmó que "el acto electoral de este año va a ratificar que los argentinos no vamos a volver atrás".

En la cena anual de la Fundación Libertad, el mandatario aseguró que “los argentinos aprendimos con dolor y vamos a reafirmar el camino que hemos tomado, que es el del trabajo, del diálogo y el de construir oportunidades”.

“En la Argentina ocurrió un cambio a pesar de que todavía hay un núcleo que está convencido que hay una posibilidad de que el país salga adelante sin trabajar y sin respetar las mínimas leyes de convivencia", agregó Macri.

"Hace tres años y medio la Argentina produjo un cambio que sorprendió al mundo en momentos en que el populismo nos llevaba a una fase de degradación como la que hoy vemos en Venezuela", finalizó el presidente en diálogo con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Te puede interesar
Últimas noticias