martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
25/03/2019

Alejandro Sanz y Camila Cabello grabarán juntos

El tema se llamará: "Mi persona favorita”.

Alejandro Sanz y Camila Cabello grabarán juntos

El español, Alejandro Sanz y la nacida en Cuba, Camila Cabello grabarán un nuevo single juntos. El tema se llamará: "Mi persona favorita”.

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!”, escribió la artista en Instagram.

“Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador ( aún no me lo creo!)”,agregó.

“Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!”, finalizó Camila.

Por su parte, Sanz publicó: “Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas… #MiPersonaFavorita con @camila_cabello llega el jueves para enseñaros alguna de ellas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Te puede interesar
Últimas noticias