jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
25/03/2019

El tribunal de disciplina ratificó la sanción contra San Lorenzo

El Comité también le respondió a Marcelo Tinelli.

El tribunal de disciplina ratificó la sanción contra San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina de la Superliga confirmó este lunes la sanción contra San Lorenzo de Almagro, que le impone la quita de seis puntos y la prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Los miembros del organismo ratificaron el fallo en una conferencia de prensa en Puerto Madero y se tomaron el tiempo para responderle a Marcelo Tinelli, quien ayer lanzó serias acusaciones contra ellos.

"Tenemos varios casos en conocimiento y nosotros actuamos cuando Superliga nos convoca. Tenemos plazos para decidir. Tenemos un fuerte deber de confidencialidad, pero todo lo que vimos está en el fallo", afirmó Mario Laporta, presidente del Tribunal. Y justificó: "El artículo 95 es clave en ese punto porque prevé las formas de pago".

Y luego, le respondió al Vicepresidente del Ciclón: "Me tiene sin cuidado lo que dijo Tinelli, nosotros aplicamos un reglamento bastante claro, al margen de que cada uno puede tener simpatía con algún club. Es un reglamento taxativo, no da lugar a la interpretación".


Te puede interesar
Últimas noticias