Sociedad
25/03/2019

Estados Unidos entregará más archivos desclasificados de la última dictadura militar

Así lo anunció el Presidente, Mauricio Macri, por las redes sociales.

Estados Unidos entregará más archivos desclasificados de la última dictadura militar
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció ayer que el gobierno de Estados Unidos hará una nueva entrega de archivos desclasificados de la última dictadura "con importante documentación militar".

La entrega de los papeles se efectuará el próximo 12 de abril, en el edificio de Archivos Nacionales de Washington DC, en Estados Unidos, y será fundamental para que la Justicia pueda avanzar en causas del pasado aún pendientes.

"Hace tres años iniciamos el pedido al gobierno de los Estados Unidos para que desclasifiquen los documentos en su poder sobre la última dictadura cívico-militar en la Argentina. Desde entonces, ya concretamos dos entregas de material, y el próximo mes se hará una más con importante documentación militar", publicó Macri en sus redes.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
82
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.