Espectáculos
23/03/2019

Sabrina Rojas habló sobre su actual relación con Luciano Castro

"Estamos como de novios, nuevamente", afirmó la modelo en Intrusos.

Sabrina Rojas habló sobre su actual relación con Luciano Castro
Autor: Agostina Sosa
E

n el verano, Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron a punto de separarse, pero lograron pasar ese mal momento y finalmente se reconciliaron.

 

Asimismo, la modelo habló con Instrusos y dijo: "Estamos muy bien, como de novios nuevamente. Estamos en esta cosa de amor, de mensajitos...después de una crisis siempre viene un momento así. Durará dos o tres meses", dijo entre risas.

 

"Ahora estamos a punto de irnos de viaje, hermoso. Para mí la distancia, si bien se la pasa muy mala, está buena. Porque uno arranca con otro envión. Estuvimos separados dos meses y medio, lo que pasa es que estuvimos bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de realmente vivir en lugares distintos, dimos marcha atrás", contó. "Tenemos ganas, mientras haya amor, hay que pelearla. Tenemos muchas ganas de apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho", concluyó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.