Espectáculos
23/03/2019

Sabrina Rojas habló sobre su actual relación con Luciano Castro

"Estamos como de novios, nuevamente", afirmó la modelo en Intrusos.

Sabrina Rojas habló sobre su actual relación con Luciano Castro
Autor: Agostina Sosa
E

n el verano, Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron a punto de separarse, pero lograron pasar ese mal momento y finalmente se reconciliaron.

 

Asimismo, la modelo habló con Instrusos y dijo: "Estamos muy bien, como de novios nuevamente. Estamos en esta cosa de amor, de mensajitos...después de una crisis siempre viene un momento así. Durará dos o tres meses", dijo entre risas.

 

"Ahora estamos a punto de irnos de viaje, hermoso. Para mí la distancia, si bien se la pasa muy mala, está buena. Porque uno arranca con otro envión. Estuvimos separados dos meses y medio, lo que pasa es que estuvimos bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de realmente vivir en lugares distintos, dimos marcha atrás", contó. "Tenemos ganas, mientras haya amor, hay que pelearla. Tenemos muchas ganas de apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho", concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...