Espectáculos
23/03/2019

El enojo de Dalma Maradona en las redes sociales

La actriz se mostró enojada con quienes la critican por no mostrar a Roma.

El enojo de Dalma Maradona en las redes sociales
Autor: Agostina Sosa
D

alma Maradona se convirtió en mamá primeriza hace 10 días y elije no mostrar la cara de Roma en sus redes sociales. Esta decisión enojó a sus seguidores y salieron a criticarla.

 

Tras esta queja, Dalma hizo un publicación enojada con los que la critican. "Si tanto te molesta que no muestre a mi hija, ¡te recomiendo que dejes de seguirme porque ante tu mínimo comentario de mierda te bloqueo! Ahorrame el disgusto Mabel...", fue uno de los comentarios furiosos de la morocha.

 

"O antes de escribir mierda pensá estas dos cosas: 1) ¿Qué gano con tirarle mierda a una persona que no conozco? Y que sigo sin que nadie me obligue... 2) ¿Por qué en vez de invertir mi tiempo criticando no hago algo lindo?", expresó en otro mensaje.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 47.253 y son 1.885.210 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Una prefecto asumió la jefatura de una unidad de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y se convirtió en la primera mujer en la historia en acceder a un cargo jerárquico en esa fuerza
La cantidad de dosis de la nueva partida de vacunas rusas contra el coronavirus que traerá el personal de Aerolíneas Argentinas todavía no fue informada oficialmente.
Los 37 jefes comunales firmaron una solicitada respaldando la estrategia sanitaria llevada a cabo por el gobierno de Gildo Insfrán