jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
21/03/2019

El recuerdo de Araceli González: "Perdímos un embarazo, pero eso nos unió más que nunca"

La actriz rememoró un momento triste en su vida junto a Fabián Mazzei.

El recuerdo de Araceli González: "Perdímos un embarazo, pero eso nos unió más que nunca"

Araceli González compartió un texto en su cuenta de Instagram, donde recordó un momento triste en su vida junto a Fabián Mazzei: la pérdida de un embarazo.

"La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado! Pero debemos aprender a que nuestros días Sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas alla de todo. Nosotros estamos formados por una esencia! Y somos parte en la construcción de nuestro camino! No todo es fácil! No todo es difícil!", escribió primero la actriz.

Y luego agregó: "Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad".

"Esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! (un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto! Armando razones para vivir, armando alegrias por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere. Araceli", compartió Araceli, junto a una foto retro con su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado! Pero debemos aprender a que nuestros días Sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas alla de todo. Nosotros estamos formados por una esencia! Y somos parte en la construcción de nuestro camino! No todo es fácil! No todo es difícil! Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad. Y esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! ( un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto! Armando razones para vivir, armando alegrias por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere. Araceli @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Te puede interesar
Últimas noticias