Sociedad
21/03/2019

Santa Fe: Una nena de siete años fue con un arma a la escuela

Ocurrió en el colegio Nuestra Señora del Luján.

Santa Fe: Una nena de siete años fue con un arma a la escuela
U

na nena de siete años, que cursa el segundo grado de la primaria, sacó de su mochila una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro cargada con 11 balas.

El hecho ocurrió en el colegio Nuestra Señora del Luján de la provincia de Santa Fe y, según las versiones oficiales, la niña avisó que tenía el arma y explicó que se la había sacado a la pareja de su mamá, un efectivo de la policía.

El hombre, por su parte, asumió su responsabilidad y dijo que él había guardado su arma reglamentaria en la mochila de la nena cuando fue a buscar a un familiar y después se olvidó de sacarla.


En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La gran fiesta de la televisión estadounidense ya tiene a sus primeros ganadores
Las grandes celebridades de la televisión estadounidense deslumbraron en la pasarela del Microsoft Theatre de Los Ángeles
En el Microsoft Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión estadounidense
Aseguró que la policía lo presionó para autoincriminarse y un jurado popular consideró que no era culpable del crimen.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...