Sociedad
21/03/2019

Santa Fe: Una nena de siete años fue con un arma a la escuela

Ocurrió en el colegio Nuestra Señora del Luján.

Santa Fe: Una nena de siete años fue con un arma a la escuela
U

na nena de siete años, que cursa el segundo grado de la primaria, sacó de su mochila una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro cargada con 11 balas.

El hecho ocurrió en el colegio Nuestra Señora del Luján de la provincia de Santa Fe y, según las versiones oficiales, la niña avisó que tenía el arma y explicó que se la había sacado a la pareja de su mamá, un efectivo de la policía.

El hombre, por su parte, asumió su responsabilidad y dijo que él había guardado su arma reglamentaria en la mochila de la nena cuando fue a buscar a un familiar y después se olvidó de sacarla.


En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.