Internacional
21/03/2019

Nicolás Maduro detuvo a Roberto Marrero, jefe del despacho de abogados de Juan Guaidó, y al diputado opositor Sergio Vergara

Según señaló en redes sociales Guiadó, fueron "secuestrados" por la policía política de Maduro.

Nicolás Maduro detuvo a Roberto Marrero, jefe del despacho de abogados de Juan Guaidó, y al diputado opositor Sergio Vergara
M

iembros del Sebin, la policía política de Nicolás Maduro, irrumpieron en las casas de los diputados de la Asamblea Nacional Roberto Marrero y Sergio Vergara, y los detuvieron.

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", escribió Juan Guaidó en Twitter.

Mientras que Vergara subió un video y explicó lo ocurrido: “Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente Guaidó. LO SECUESTRARON y le sembraron armas”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.