jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
20/03/2019

Patricia Bullrich sostuvo que tanto el video de Cristina Kirchner como el velorio de Néstor fueron “una puesta en escena”

"El duelo y toda la situación existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda", manifestó la ministra.

Patricia Bullrich sostuvo que tanto el video de Cristina Kirchner como el velorio de Néstor fueron “una puesta en escena”

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich opinó sobre el video publicado la semana pasada por Cristina Kirchner, donde hablaba de la salud de su hija, y lo comparó con el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner.

"Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta…", sostuvo Bullrich en el programa "4Días", que emite América.

"El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo. Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda. El duelo y toda la situación existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda", agregó la ministra.

"Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera, con las cosas que han hecho o representan, no pueden entrar", finalizó Bullrich.

Te puede interesar
Últimas noticias