Política
20/03/2019

Pese al pedido del Gobierno, la Corte Suprema respaldó a Ramos Padilla y le dio más personal para la investigación

El juez que investiga los presuntos movimientos ilícitos del fiscal Carlos Stornelli seguirá en su cargo

Pese al pedido del Gobierno, la Corte Suprema respaldó a Ramos Padilla y le dio más personal para la investigación
P

ese a la presentación de Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, la Corte Suprema apoyó al juez Alejo Ramos Padilla e incluso le dio más personal para seguir investigando las presuntas irregularidades en la causa "Los Cuadernos de las Coimas".

De esta manera, el juez que investiga al fiscal Carlos Stornelli, entre otros, seguirá en su cargo pese a un pedido expreso del Gobierno por removerlo. En su presentación, Mahiques habló de un "mal desempeño de sus funciones" al referirse a Ramos Padilla.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...