Espectáculos
20/03/2019

Karina Jelinek tendrá su propio reality show

La modelo anunció este nuevo programa televisivo a través de instagram.

Karina Jelinek tendrá su propio reality show
K

arina Jelinek anunció a través de sus redes sociales que realizará su propio reality show, el cual se centrará en su vida cotidiana. El programa se llamará “Kari Jeli: el reality”.

“No seremos los Kardashian pero estamos preparando el mejor #RealityShow de mi vida si @karijelielreality síganme y sino lo dejo a tu criterio #Karijelielreality”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Junto con este anunció Jelinek publicó una foto fotografía acompañada por Nicolás Freijo y la modelo Florencia Parise, los tres sobre una cama y usando una bata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#karijelielreality #Hoteles

Una publicación compartida de Kari jeli El reality (@karijelielreality) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Style te dicen #Hotel y #Reality #YnosotrosTipo a #Grabar @karijelielreality #Destino #Tulum podrán verlo en el Próximo capítulo de #karijelielreality 📽📽📽

Una publicación compartida de NicoFreijo (@nicofreijo) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.