viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
19/03/2019

Jorge Rial: "Para votar a Macri hay que tener vocación suicida y para votar a Cristina, casi que también"

El conductor estuvo con Luis Novaresio dando su punto de vista sobre la entrevista que Macri le dio a Majul.

Jorge Rial: "Para votar a Macri hay que tener vocación suicida y para votar a Cristina, casi que también"

En una entrevista con Luis Novaresio, Jorge Rial habló sobre los dichos que tuvo el Presidente en una entrevista con Luis Majul y además afirmó que para votar a Mauricio Macri en las elecciones que se llevarán a cabo este año, hay que tener “vocación de suicida” y para votar a Cristina "casi" que también.

 

“No pensé que Macri se iba a deshilachar tanto, pensé que se iba a rodear de los mejores en economía. Pero fue al revés: en la política se juntó con gente que sabe rosquear mucho y armó buenas alianzas, y en economía falló de la peor manera. El fracaso económico de Macri es estrepitoso", dijo Rial.

 

Además, aseguró que no tiene vocación para estar en la política: "A él le pesa, no le gusta y se nota que no tiene vocación para esto. No todos tienen vocación de poder: y eso no es tenerlo, sino saber administrarlo. Yo no sé si él sabe administrar el poder. Llegamos a un punto en que no sé cómo vamos a salir de acá, es preocupante", agregó.

 

"La Oficina Anticorrupción no existe. Es de 'Anticorrupción K': no investiga nada de lo que tiene que investigar. ¿Por qué no le pedimos el título a Laura Alonso? Estoy enojado, pero no con Macri, estoy enojado con nosotros. Y tampoco tenemos la culpa, en todo caso habremos votado mal, pero lo hicimos con la esperanza de que iban a cambiar algo, iban a llover las inversiones", afirmó el conductor de Instrusos. 

Te puede interesar
Últimas noticias