Espectáculos
19/03/2019

Ulises Jaitt: “Pensamos que a Natacha la envenenaron porque no creemos en la falla multiorgánica”

El hermano de Natacha habló sobre la decisión de exhumar el cuerpo de la mediática para extraer muestras de cabello.

Ulises Jaitt: “Pensamos que a Natacha la envenenaron porque no creemos en la falla multiorgánica”
U

lises Jaitt confirmó la noticia del pedido de exhumación de los restos de su hermana, Natacha Jaitt, ya que sostiene que fue envenenada. "Estoy juntando las piezas faltantes del rompecabezas", aseguró.

“La exhumación no es algo que yo quiero hacer; es una falta de respeto a mi hermana”, explicó Ulises, y agregó: “Pero si las pericias no arrojan nada de lo que nosotros pensamos, lo tendremos que hacer”.

“Pensamos que a Natacha la envenenaron porque no creemos en la falla multiorgánica”, sostuvo Jaitt en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Es un tema delicado. Tengo a mi familia en contra pero yo les digo que tengo que averiguar qué es lo que pasó con Natacha”, finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El especial de uno de los programas más vistos en Brasil contó con la participación de Thelma Fardín y diferentes periodistas argentinos.
El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...