jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
18/03/2019

Renuevan el pedido de justicia a 27 años del atentado a la embajada de Israel

En el medio de la detención de los iraníes, el embajador Sztulman y el secretario de la DAIA coincidieron en que el ingreso al país fue "muy sospechoso".

Renuevan el pedido de justicia a 27 años del atentado a la embajada de Israel

Funcionarios, legisladores y organizaciones judías renovaron el pedido de justicia al cumplirse 27 años del atentado terrorista contra la embajada de Israel en Buenos Aires, que provocó 29 muertos y más de 200 heridos.

 

El aniversario fue el domingo pero el acto central será mañana en la Plaza Embajada de Israel, en la intersección de las calles Arroyo y Suipacha, en donde estaranc omo oradores el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, y Alberto Romano, en representación de los familiares de las víctimas y sobrevivientes.

 

El canciller Jorge Faurie escribió desde su cuenta oficial que "hoy, en el 27º aniversario del atentado terrorista contra la Embajada de #Israel, la Argentina honra a las víctimas y reafirma su pedido de justicia y su compromiso indeclinable en la lucha contra el terrorismo".

Te puede interesar
Últimas noticias