Política
18/03/2019

Alberto Fernández sostuvo que Mauricio Macri “carece de toda catadura moral”

El dirigente kirchnerista criticó al presidente a través de Twitter.

Alberto Fernández sostuvo que Mauricio Macri “carece de toda catadura moral”
T

ras las declaraciones de Mauricio Macri, sobre su padre y la vinculación que este tuvo con la denominada causa de los cuadernos, el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández criticó al presidente a través de su cuenta de Twitter.

“Al despedirlo, dijo  que Franco ‘predicaba con el ejemplo y el trabajo’. Trece días después, dice que su padre fue un “delincuente que formaba parte de un sistema extorsivo”, comenzó Fernandez.

Y agregó: “Macri carece de toda catadura moral. Todo vale en él, pero el problema es el “video de CFK”, en relación al video recientemente publicado por Cristina  Kirchner y la salud de su hija Florencia.

Por otro lado, cuestionó: “Si Franco Macri cometía delitos contra el Estado, no deberíamos aplicarle a sus sucesores la ‘extinción del dominio’ sobre sus tantos bienes mal habidos?”.

“Ahora ya sabemos que nos gobierna el hijo de una familia de delincuentes. Ladrones del Estado como siempre dije”, añadió el ex Legislador porteño.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.