sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
17/03/2019

Barassi y su relación con Darthés: "Fue complicada la convivencia en 'Simona'"

El actor se refirió a las acusaciones contra su colega y reveló: "Me hablaba del tema sin que yo se lo preguntara"

Barassi y su relación con Darthés: "Fue complicada la convivencia en 'Simona'"

Darío Barassi integró elenco con Juan Darthés en pleno escándalo por las denuncias de acoso. En este contexto, el actor reveló que además le tocó compartir camarín, por lo que estaban en permanente contacto. 

Sin embargo, Barassi remarcó que "la convivencia fue complicada". Luego, aclaró: "Me hablaba del tema sin que se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'".

A su vez, en Podemos Hablar, agregó: "Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el bol... y no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él".

Por último, se dirigió directamente a Calu Rivero (otra de las invitadas del programa) y expresó: "Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan llana y tranquila. Lo comparto con alegría".

Te puede interesar
Últimas noticias