viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
16/03/2019

Máximo Kirchner: "El 27 de octubre volvemos a poner a nuestra patria en el camino de la producción y el trabajo"

El diputado nacional de Unidad Ciudadana cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas: "La unidad tiene que proponerle a la gente un modelo económico diferente"

Máximo Kirchner: "El 27 de octubre volvemos a poner a nuestra patria en el camino de la producción y el trabajo"

Máximo Kirchner realizó el cierre del Encuentro de la Militancia en Cañuelas y expresó sensaciones de cara a las próximas elecciones presidenciales. El diputado nacional por Unidad Ciudadana estuvo acompañado por Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, intendente y jefa de gabinete de ese municipio respectivamente.

"El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de  la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano", remarcó Máximo. Luego, agregó: "La unidad tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente".

Por otro lado, el hijo de Cristina y Néstor Kirchner, explicó: "No puede ser que el presidente de la nación dolarice las tarifas a todo su pueblo y pesifique y devalúe el poder adquisitivo de sus trabajadores. Una economía dolarizada para los que más tienen y una economía pesificada para los que menos tienen".

No obstante, concluyó: "Les pido de corazón que la piba o pibe que esté pensando en dejar la universidad o la escuela, que el comerciante que esté pensando en cerrar, que el productor que esté pensando en tirar la toalla, no lo haga, porque llega el 27 de octubre y se van".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias