viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
16/03/2019

Jimena Barón agradeció el apoyo a la campaña #YoCrioSola

La actriz compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram

Jimena Barón agradeció el apoyo a la campaña #YoCrioSola

Jimena Barón agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales, tras una iniciativa surgida luego de su pelea con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

Bajo el lema “Yo Crio Sola”, varias mujeres contaron sus experiencias como madres solteras o con padres ausentes y mostraron el respaldo para la actriz.

“Las leo, me emociono y se me infla el pecho de orgullo, son valientes hasta la médula. Lamento muchas historias que nos unen pero celebro que estemos juntas, que hablemos, que nos hagamos valer, que marquemos el terreno y sobre todo que nos apoyemos”, comenzó escribiendo la cantante.

“Mamás súper heroas, nuestra venganza es no tener más miedo, nuestro mejor auto regalo es la libertad y con eso llega la felicidad. Mereces el mundo entero, que nadie te quiera hacer creer otra cosa”, agregó Jimena.

“Gracias, la energía mueve al universo, hoy la de ustedes me atravesó por completo y se los agradezco con toda mi alma.  Las seguiré leyendo y admirando siempre desde lo más profundo de mi corazón”, finalizó Barón.

Te puede interesar
Últimas noticias