Sociedad
15/03/2019

El cofundador de WhatsApp llamó a "Eliminar Facebook"

Acusa a Mark Zuckerberg de lucrar con la privacidad de los usuarios.

El cofundador de WhatsApp llamó a

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, lanzó una fuerte crítica contra Mark Zuckerberg y llamó a todos los usuarios a "eliminar Facebook".

"El modelo de negocio de WhatsApp era: te ofrecemos servicio por un año a cambio de un dólar", afirmó Acton, y continuó: "No era una forma extraordinaria de hacer dinero, pero si tienes mil millones de usuarios, tendrás una ganancia anual de mil millones de dólares".

"Eso no es lo que Google y Facebook quieren, ellos quieren múltiples millones de dólares", enfatizó el cofundador de WhatsApp. Quien después agregó: "Para ser brutalmente honesto, las redes abiertas tienen que hacer esfuerzos para decidir qué es lenguaje de odio y qué no lo es”, consideró Acton.

Y concluyó con un claro mensaje: "Nosotros les damos el poder y esa es la parte mala. Eliminen Facebook, ¿de acuerdo?".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El tenista español superó al número uno del mundo y mantiene su reinado del polvo de ladrillo
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
Seguinos en Instagram