Espectáculos
15/03/2019

¡Histórico! Los Red Hot Chili Peppers brindaron un show desde las pirámides de Egipto

La banda californiana tocó 19 temas.

¡Histórico! Los Red Hot Chili Peppers brindaron un show desde las pirámides de Egipto
L

os Red Hot Chili Peppers realizaron este viernes un show desde las pirámides de Egipto, siendo este el concierto más importante y épico de su carrera como grupo.

La banda californiana que comandan Anthony Kiedis y Flea presentaron 19 temas que se prolongaron por una hora y cincuenta minutos, combinando clásicos como "Higher Ground" con algunos de sus últimos discos como "The Getaway".

La sorpresa de la noche fue cuando el guitarrista Josh Klinghoffer interpretó solo y en piano el tema "Pyramid Song” de Radiohead, en un guiño directo al lugar emblemático donde estaban tocando".

Mirá el show completo:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.