Internacional
15/03/2019

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda: "Nuestras leyes sobre armas cambiarán tras el tiroteo en las mezquitas"

"Es uno de los días más oscuros del país", afirmó la mandataria.

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda:
L

uego del brutal ataque que perpetró Brenton Tarrant en una mezquita de la ciudad neozelandesa de Christchurch, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern, lanzó un mensaje de unidad a su país y anunció que cambiarán las leyes sobre las armas.

"Resulta claro que este es uno de los días más oscuros de Nueva Zelanda. Claramente, lo que ha ocurrido aquí fue un acto de violencia extraordinario y sin precedentes", expresó en primera instancia Ardern.

Luego, afirmó: "Ellos son nosotros. La persona que perpetró esta violencia contra nosotros no lo es. No pertenecen a Nueva Zelanda". Y anticipó: "Nuestras leyes sobre armas cambiarán tras el tiroteo en las mezquitas".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El tenista español superó al número uno del mundo y mantiene su reinado del polvo de ladrillo
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
Seguinos en Instagram