Política
15/03/2019

Por segunda vez, el juez Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal Stornelli

El fiscal, investigado por presuntas irregularidades durante el desarrollo de la causa "Los Cuadernos de las Coimas", no se presentó en primera instancia

Por segunda vez, el juez Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal Stornelli
E

l juez Alejo Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, investigado tras la denuncia de extorsión realizada por el empresario Pedro Etchebest, la cual habría ocurrido en el marco de la investigación de la causa denominado "Los Cuadernos de las Coimas".

Cabe destacar que el fiscal no se presentó en primera instancia e incluso pidió el apartamiento de Ramos Padilla de la causa. A su vez, en la misma resolución, el juez solicitó que su colega Claudio Bonadio le envie todas las declaraciones que hizo Marcelo D'Alessio, apuntado como el "operador" de Stornelli.

Por otro lado, citó a los detenidos Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi (ex agentes de la Policía Bonaerense) para ampliar su declaración indagatoria. Las audiencias serán el próximo 22 de marzo a las 10 y 11 horas respectivamente.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram