jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
15/03/2019

Alfaro realizó su descargo tras la polémica por su video a favor de "las dos vidas"

El entrenador del "Xeneize" se proclamó en contra del aborto legal pero lo hizo con la indumentaria del club y con la Bombonera de fondo, por lo que estallaron las redes

Alfaro realizó su descargo tras la polémica por su video a favor de "las dos vidas"

En la tarde noche del jueves comenzó a circular en redes sociales un video de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, expresandose en contra del Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Sin embargo, esta actitud no fue bien recibida por los hinchas ya que lo hizo con la indumentaria y en las instalaciones del club.

En este contexto, el director técnico del "Xeneize" lanzó un descargo aclarando el panorama: "El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club". 

Luego, tras explicar a que entidad estaba destinada el video, aclaró: "Más allá de tener una posición personal tomada, lejos está en mí generar una controversia con nadie en particular que pudiera tener una visión diferente de los temas que de por sí son sensibles para la sociedad".

Por último, en un texto publicado en el diario Olé, Alfaro concluyó: "Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro donde podamos zanjar las discrepancias, que como sociedad tenemos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias