Política
15/03/2019

La Gobernadora Vidal visitó junto a Jorge Macri el Hospital Cetrángolo

El ministro de Salud destacó que "se está triplicando la capacidad de la guardia" del Hospital en Vicente López.

La Gobernadora Vidal visitó junto a Jorge Macri el Hospital Cetrángolo
Autor: Agostina Sosa
L

a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en la obra de ampliación y remodelación de la Guardia del Hospital Antonio Cetrángolo en la localidad de Florida, Vicente López junto al intendente local, Jorge Macri.

 

“Estamos muy contentos de recibir a la Gobernadora para ver cómo avanzan las obras que se están haciendo en este lugar tan emblemático de Vicente López. Obras que, sin dudas, van a marcar un antes y un después para muchas familias”, señaló el jefe comunal, luego de la recorrida.

 

Además estuvo presente el Ministro de Salud  y director del hospital, Andrés Scarsi  y sostuvo que "no es sólo una obra de infraestructura, sino que cuenta con recurso humano capacitado, los insumos necesarios para poder atender y tecnología del año 2019 que permite transformar el corazón del sistema de salud, que es la guardia".

 

El Plan Integral de Guardias, que ya tiene 38 finalizadas, está previsto que en julio del 2019 se terminen las 20 guardias restantes para completar el total de 58 renovadas. La inversión para esta etapa es de $958 millones en infraestructura edilicia y $50 millones en equipamiento y mobiliario.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 15.543 y son 702.484 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La actriz uruguaya dio detalles sobre lo difícil que fue su paso por la escuela.
Se trata de Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.