Espectáculos
14/03/2019

La hija de Natacha Jaitt le respondió a Andrea Rincón

Antonella Olivera salió con los tapones de punta y cuestionó las declaraciones de la actriz.

La hija de Natacha Jaitt le respondió a Andrea Rincón
E

sta tarde Andrea Rincón se refirió a la muerte de Natacha Jaitt. La actriz dejó en claro que no tenía una relación cercana con la conductora y explicó: "No puedo poner las manos en el fuego por alguien que dijo mentiras sobre mí, no puedo creerle".

A raíz de esto, quien salió a contestarle fue Antonella Olivera, la hija de Natacha. "Dejame ver si entendí Andrea Rincón, ¿querés decir que apoyás a las víctimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias? Osea no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.