Espectáculos
13/03/2019

Ulises Jaitt aseguró que "misteriosamente" le "cambiaron la contraseña de la tablet de Natacha"

El hermano de la conductora, fallecida el 23 de febrero, brindó detalles de las pericias realizadas a los dispositivos móviles

Ulises Jaitt aseguró que
U

lises Jaitt habló tras las pericias al celular y tablet de Natacha Jaitt. El conductor confirmó que ya se analizó el móvil de su hermana pero aseguró que "misteriosamente" le "cambiaron la contraseña" de su Ipad.

"No pudimos cifrar el patrón de la tablet y se complicó. Procedimos con el celular, ya hicimos la extracción total de la información", expresó Ulises. Luego, agregó: "Ahora vamos a empezar a analizar los mensajes de Whatsapp, las fotos y los videos. Los vamos a ver de manera manual para ver si hay algún tipo de contenido que sirva para la causa".

En cuanto al Ipad, remarcó: "Yo le pregunté la clave a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá". Por último, en diálogo con Crónica TV, concluyó: "Contábamos con la clave de la tablet pero no funcionó, es llamativo que se haya cambiado". 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram