Política
13/03/2019

Macri: "El mundo está viendo si decimos que esto va en serio o tomamos un atajo"

El Presidente visitó Expoagro, anunció una serie de medidas para favorecer a los productores rurales y se refirió a la Argentina ante la mirada del mundo

Macri:
D

urante su visita a la Expoagro, Mauricio Macri realizó varios anuncios para favorecer a los productores rurarles. Además, el Presidente destacó la importancia que tendrá este año para el futuro de los argentinos y volvió a poner el foco en la mirada del mundo.

"Este es un año fundacional para nuestro país. El mundo está mirando qué vamos a hacer los argentinos, si ratificamos el rumbo, si decimos que esto va en serio o vamos a tomar un atajo con una solución que no pasa por trabajar en equipo y dialogar", lanzó Macri.

Luego, anunció el lanzamiento de dos líneas de crédito que dispondrá el BICE para la compra de maquinaria agrícola y camiones. A su vez, reveló que habrá una mejora de conectividad en 1700 localidades rurales y se comprometió a desarrollar aún más el programa "cosecha segura".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram