Política
13/03/2019

Guillermo Moreno: ''Le vamos a iniciar una demanda a Elisa Carrió''

El ex secretario de comercio opinò sobre el panorama político de cara a las elecciones de octubre.

Guillermo Moreno: ''Le vamos a iniciar una demanda a Elisa Carrió''
G

uillermo Moreno, ex secretario de comercio habló tras las acusaciones recibidas por Elisa Carrió  y opinó sobre los posibles candidatos presidenciales que se presentaràn en octubre.

“Es ridículo de lo que me acusa Carrió. Hay que dar una respuesta legal al margen de la estupidez que está diciendo”, sentenció Moreno, en relación a la acusación que hizo la Diputada Nacional, quien lo inculpó de haber organizado una red que enviaba dólares a Roma.

“Hoy le vamos a iniciar una demanda. Va a tener que demostrar todo esto”,manifestò y agregó: “Una vez que termine la demanda, le vamos a iniciar acciones civiles y lo que me pague de resarcimiento lo vamos a donar”.

En cuanto a las elecciones de octubre, el ex secretario de comercio sostuvo: “Que se candidatee Lavagna significa que todos estamos volviendo a casa”, señalò Moreno en diàlogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Creo que los candidatos peronistas nos vamos a encontrar para decidir quién es el mejor de los nuestros”, añadiò.

Por último, opinò que “el radicalismo tiene que romper cuanto antes su alianza con Cambiemos.”

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram