Política
12/03/2019

Jorge Macri asumió la titularidad del PRO en provincia de Buenos Aires

Estuvieron presentes varios intendentes y diferentes funcionarios.

Jorge Macri asumió la titularidad del PRO en provincia de Buenos Aires
Autor: Agostina Sosa
E

n la localidad de Olivos se celebró un nuevo Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reasumió la presidencia del PRO de la Provincia de Buenos Aires, en lugar de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Una vez que finalizó la jornada, el intendente aseguró: “Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”.

 

Estuvieron presentes varios intendentes como el de Lanús, Quilmes, Pilar, entre otros. También estuvo presente la senadora nacional Gladys González que presentó un del plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.
Seguinos en Instagram