Sociedad
12/03/2019

Detuvieron a un motochorro, en 24 horas fue liberado y Macri manifestó su enojo

Le robaron a dos turistas y Mauricio Macri se mostró enojado por la decisión del juez.

Detuvieron a un motochorro, en 24 horas fue liberado y Macri manifestó su enojo
Autor: Agostina Sosa
U

n motochorro fue detenido luego de que le robara a una pareja de turistas un reloj de alta gama. El ladrón fue excarcelado en menos de 24 horas por la orden de un juez por no tener antecedentes.  El hecho ocurrió a dos cuadras del Obelisco, para poder robarle a la mujer la golpeó, cayó al  piso y los ladrones escaparon. 

 

Por otra parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Anselmo Castelli, fue quien rechazó la posibilidad de dar tratamiento de flagrancia, que permitiría, entre otras cosas, que fuera sometido a un juicio exprés.

 

Tras este hecho, el Presidente se mostró enojado por este accionar en las redes sociales: "Un motochorro más liberado en menos de 24 horas después de haber asaltado a una turista y de ser reconocido por otra víctima más. Vuelvo a pedirle a la Justicia que cuide a los ciudadanos y no a los delincuentes" y luego volvió a publicar: " La Procuración ya dio la instrucción de no liberar motochorros y menos en casos de flagrancia. Necesitamos que actúen pensando en los ciudadanos para que esto no se siga repitiendo".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento