viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
12/03/2019

Maduro extendió la suspensión de las actividades laborales y escolares

Venezuela continúa sin luz, tras un gran apagón ocurrido el jueves por la tarde

Maduro extendió la suspensión de las actividades laborales y escolares

El presidente Nicolás Maduro ya había decretado asueto nacional en Venezuela debido al corte general que sufre dicho país desde el jueves. Por este motivo, el líder chavista extendió por 48 más este plazo.

"He decidido ampliar la medida de asueto laboral y de suspensión de las clases hasta el miércoles", manifestó Maduro en conferencia de prensa en el Palacio Miraflores.

Además culpó nuevamente a los Estados Unidos por este corte en el suministro eléctrico: "Nosotros en tiempo récord logramos determinar el ataque electromagnético que afectó al cerebro de Corpoelec".

"Capturamos a dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de El Guri. Pido que la justicia venezolana vaya por los autores intelectuales de este daño gigantesco que le han hecho a nuestro pueblo", informó el mandatario.

Por último el líder chavista, manifestó que "se han cometido graves crímenes contra los derechos humanos (DD.HH.) de la población, contra la paz y la estabilidad, así como una traición a la patria".

Te puede interesar
Últimas noticias