jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
11/03/2019

Susana Giménez, sobre las elecciones: "Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa"

La conductora ratificó su apoyo al presidente de la Nación.

Susana Giménez, sobre las elecciones: "Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa"

Susana Giménez fue la primera entrevistada por Ángel de Brito en su nuevo programa "El resplandor", por CNN Radio, y entre los temas más rotulantes, se habló de las elecciones y de la situación del país.

"El país arde. La gente está muy triste. No les alcanza la guita. Hay un clima de locos. La gente está agresiva. Mala. Todo está mal. Hay una agresividad que es bastante normal porque la gente cuando tiene problemas de guita tiene problemas de todo", afirmó la diva sobre los problemas económicos que afronta la Argentina.

Sin embargo, y, pese a la críticas, la conductora resaltó su apoyo al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones. "No sé lo que presentarán. No sé lo que dirán. Yo lo apoyo siempre. Yo creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", sostuvo.

Y cerró con un claro mensaje contra la oposición. "Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa. Tenemos que probar cualquier cosa. Creo que todo lo que están haciendo va a rendir su fruto en algún momento, pero tienen que parar los aumentos. No sé cómo, pero no pueden aumentar todos los días", senteció.


Te puede interesar
Últimas noticias